NOTI PURO NORTE

QUE HAY COMPAS LES INFORMO QUE TIENEN LAS PUERTAS ABIERTAS DE ESTE BLOG , DONDE SERAN BIENVENIDOS, ESTE BLOG NO SE SIERRA AQUI SEGUIRA Y PODREMOS SEGUIR INTERCAMBIANDO LA MUSICA QUE TANTO NOS GUSTA COMO HASTA AHORA NO SE ARREPENTIRAN.

viernes, 14 de enero de 2011

SEXTO SUEÑO-SEXTO SUEÑO


SUPER APORTAZO DE MI COMPA JESSE OTRA VEZ TE VOLASTE LA BARDA COMPA, GRACIAS ME GUSTO MUCHO EL GRUPO, DISFRUTENLO.
1.-Nadie como yo
2.-Cada paso que doy
3.-Fracaso tras fracaso
4.-Cadenas
5.-Tristemente loco
6.-Sexto arreglo
7.-Borrar de mi memoria
8.-Sergio el bailador
9.-Que levante la mano
10.-Te extraño
11.-Mala gente
12.-Fue ella quien gano
13.-Como puedo olvidarte

7 comentarios:

  1. Exelente compare
    puros aportes de 10
    saludossssss
    y ps sin palabrass
    has logrado muchas cosas y estas realizando un exelente trabajo

    ResponderEliminar
  2. huy ke disko muy buen grupo y muy dificil de konseguir yo pense ke nadie tenia este disko pero ya veo ke si ...espero y puedan proporcionar el link de este gran grupo me kedo kon la rola de kada paso ke doy ke rola.....

    ResponderEliminar
  3. q onda compaie pues q chido blog me cae ey kmpa pues aca opinando de este grupaso un estilo como el grupo iman llamemosle romantico cumbia. la rola de como puedo olvidarte esta de webs
    aqui el video:
    http://www.youtube.com/watch?v=reuwThmfeSI&feature=related

    la neta ojala lo puedas compartir y pues vamos pa lante...
    SIGGNO DJ

    ResponderEliminar
  4. jeje perdon se me olvido decirt q soy el signodj ay tiene ya mi mail en su correo kmpa.
    saludotes raza.......

    ResponderEliminar
  5. ke onda compa ke bna pagina esperando un cd de este grupo desde hace un buen se la rifan pa tokar este grupo espero ke lo estes compartiendo lo si lo estas cambiando por cd ay me dices buen trabajo compa

    elizondo27_paras@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. que onda me gustaria tener ese cd no tengo muchos cds que compartir pero si tengo uno que no tengas te lo mando con gusto j_ona_more@hotmail.com saludos y gacias

    ResponderEliminar
  7. Estoy buscando por este CD. Aunque estaba yo el que tocaba acordeon, no tengo disco. Me lo mandas por favor. haneka1122@gmail.com

    ResponderEliminar