NOTI PURO NORTE

QUE HAY COMPAS LES INFORMO QUE TIENEN LAS PUERTAS ABIERTAS DE ESTE BLOG , DONDE SERAN BIENVENIDOS, ESTE BLOG NO SE SIERRA AQUI SEGUIRA Y PODREMOS SEGUIR INTERCAMBIANDO LA MUSICA QUE TANTO NOS GUSTA COMO HASTA AHORA NO SE ARREPENTIRAN.

martes, 18 de enero de 2011

PAKTO-KONFEZIONES


COMO ME GUSTA ESTE GRUPO UNO DE MIS PREFERIDOS, AQUI SE LOS DEJO TRATENLO BIEN COMPAS.
1.-No puedo olvidarla
2.-Ya te pasaste
3.-Te confieso
4.-Olvidar
5.-Me enamora
6.-Una oportunidad
7.-Me gusta
8.-No es justo
9.-Evitame la pena
10.-Ya no quiero
11.-Eres
12.-Nunca voy a olvidarte
13.-Te confieso (balada)
14.-Estas con el (balada)
15.-Amiga mia (pop)

6 comentarios:

  1. excelente pagina blog felicidadez.. tienen muy buena coleccion de cds... te podria molestar con este link... te lo agradeceria mucho.. gracias

    bandolera4ever@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. mi querido amigo si dices que te gusta mucho este grupo me imagino que debe ser bueno entonces me gustaria tenerlo en mi coleccion si pudieras mandarme el link te lo agradecere y posterior mente te mandare un disco que acabo de grabar mi grupo se llama FRIO mi correo es FREDY_FRIO@HOTMAIL.ES muchisimas gracias bye.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. es otro nivel este grupo, escuche que regresan en enero del 2014 con disco nuevo

    ResponderEliminar
  5. He batallado para encontrar este CD ojalá lo puedas compartir felipe.sancen@hotmail.com

    ResponderEliminar