NOTI PURO NORTE

QUE HAY COMPAS LES INFORMO QUE TIENEN LAS PUERTAS ABIERTAS DE ESTE BLOG , DONDE SERAN BIENVENIDOS, ESTE BLOG NO SE SIERRA AQUI SEGUIRA Y PODREMOS SEGUIR INTERCAMBIANDO LA MUSICA QUE TANTO NOS GUSTA COMO HASTA AHORA NO SE ARREPENTIRAN.

miércoles, 5 de enero de 2011

LOS CONDES-TU SIN MI

1.-Tu que sabes
2.-Tu sin mi
3.-Casi
4.-Escuchame y amame
5.-El recuerdo de tu amor
6.-Refugiate en mis brazos
7.-Llevame
8.-Pudo mas el amor
9.-No me acostumbro
10.-Falsas promesas
11.-Pero me acuerdo de ti
12.-Hablale a mi corazon

6 comentarios:

  1. ke onda kompa este grupo toka con ganas ...he tenido la oportunidad de eskucharlos en youtube y en su myspace y tiene un toke muy perron nadamas tengo pokas rolas de este grupo espero me puedas kompartir el link de deskarga ...te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  2. Wuz up my friend, Betsistem! Feliz 2011, bro! Como siempre gracias por este blog de Tejano/Norteno! A escuchado el cancion "Mi Credo" en la pagina web de Serca Music y tocan suave estos chavos. Este grupo no se oyen aqui en Houston, Texas. Si no es mucho molesto me puedes enviar link. Que sigue creciendo el blog de "Puro Norte"!

    Gracias,

    -Jesse
    jtorres8914@att.net

    ResponderEliminar
  3. Que tal amigos mi mejores deseos para este año y que se cumplan todos sus propositos, muy buena aportación, desde hace tiempo he tratado de conseguir un disco de este grupo pero no lo he podido conseguir, espero y sea posible me proporcionen el link de descarga...

    Gracias!!

    alber_tec@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. saludos compare excelente aporte y espero me puedas mandar el link o ponerlo en linea mi mail es chimurax1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. ke avido compare?! gracias por el aporte..este grupo esta chingon! mandame el link para bajarlo. ags_nuevoleon@live.com oyes ese es la portada del segundo disco parece ke tiene la rola de mi credo. si no lo tienes yo te lo mando compare

    ResponderEliminar
  6. hola hola me gustaria que compartieras este disco los condes son un muy buen grupo y es muy dificil conseguir su musica por aca soy del estado de mexico pasame el link no porfa

    ResponderEliminar