NOTI PURO NORTE

QUE HAY COMPAS LES INFORMO QUE TIENEN LAS PUERTAS ABIERTAS DE ESTE BLOG , DONDE SERAN BIENVENIDOS, ESTE BLOG NO SE SIERRA AQUI SEGUIRA Y PODREMOS SEGUIR INTERCAMBIANDO LA MUSICA QUE TANTO NOS GUSTA COMO HASTA AHORA NO SE ARREPENTIRAN.

martes, 18 de enero de 2011

LOS VIDAL-PEDACITO DE CIELO

AQUI LES TRAIGO UNO MAS DE MI COLECCION PERSONAL, OJALA Y LES AGRADE.
1.-Pedacito de cielo
2.-Hoy
3.-Otra vez
4.-Culpable soy
5.-De cero comienzo yo
6.-Como quieres que te quiera
7.-Eres tu
8.-Sueños tontos
9.-Mal acostumbrado
10.-Vuelve
11.-Necesito olvidar
12.-Mi otra mitad

13 comentarios:

  1. que onda, de nuevo aqui en tu blog saludandote. te molesto con el link porfa. esta chido el disco? el disco anterior de este grupo me gusto y creo que este tambien me gustara.....gracias

    mav2_10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. oye que bien! estoscuates cantan padrisimo! espero el link!! y muchas gracias!!

    fusca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Es un gusto escuchar esta música, te molesto con el link hay por favor. Gracias.
    avilamartinezmm@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. q tal un saludo desde el df felicidadesb por tener y compartir muy buena musica y dificil d conseguir por aca ojala y se pudiera y me mandaras el link d antemano gracias!!!! mi mail es jldrums78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. no he escuchado este grupo y me cuentan que tocan muy espero y puedas pasarme el disco pachuc48@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Un saludo desde León y felicidades por el blog, espero y me pases el link. eltruco_73@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. muchas felicidades por tu blog y la verdad me encanta ese grupo y como es muy dificil de conseguir ese tipo de musica y mucho mas de grupos como los vidal quisiera sabe si me podrias proporcionar el link, omar_mata_guel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. quiero la letra de pedacito de cielo por faaaa publiquenla

    ResponderEliminar
  9. ke onda me la he pasado buscando los discos de este grupo y no los encuetro me podrias mandar el link porfavor

    tengo algunas discografias gruperas

    gracias.-

    erick310194-14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. muy buen disco , terde mucho en encontrarlo . te felicito por tu blog y a la vez te agradeceria que me mandaras el link .

    ResponderEliminar
  11. esta chido el disco cantan muy bien te molesto en que me puedas mandar el link. gracias .

    shakatak2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola sera que puedes compartir este disco porfavor

    ResponderEliminar