NOTI PURO NORTE

QUE HAY COMPAS LES INFORMO QUE TIENEN LAS PUERTAS ABIERTAS DE ESTE BLOG , DONDE SERAN BIENVENIDOS, ESTE BLOG NO SE SIERRA AQUI SEGUIRA Y PODREMOS SEGUIR INTERCAMBIANDO LA MUSICA QUE TANTO NOS GUSTA COMO HASTA AHORA NO SE ARREPENTIRAN.

jueves, 28 de agosto de 2014

DON ALEX-ACCORDION BASS (2014)

Accordion Bass” es el primer larga duración del colombiano Don Alex.
Surge de la necesidad personal de hacer música con el acordeón como protagonista y así consolidar un periodo de composición en un material diverso, con el único fin de divertirse y hacer música.
La inspiración viene de varias dimensiones de la vida: su hija, su esposa, su ciudad (Bogotá), la cumbia, la música regional mexicana y canciones de artistas que le gustan. “Acordeon Bass” tiene la intención de hacer bailar a la gente con el acordeón y los beats.
La composición y producción musical fue muy espontánea, ya que las canciones fueron creciendo a su medida y su gusto. Este trabajo fue grabado en Bogotá Sound Estudio que pertenece a su banda (Don Bob), bajo la tutela de su hermano José. Ahí grabaron acordeones, güiras, sintetizadores, pianos, timbales, congas, baterías, bajos y voces. Las guitarras las grabó Sebastián Mejía un gran músico y productor bogotano y el bajo sexto lo grabó Mario “El Piojo” Villarreal, bajista del grupo Cisma, en Nuevo Laredo, México.
Agradecimientos Don Alex:
“Este disco se lo dedico a mi amada hija Antonia y a mi hermosa esposa Adriana, a mi hermanito Bob en el cielo y a mis hermanos que siempre están ahí para hacer música conmigo”.
“A Dios que es amor, a Jose (mi hermano) que es mi ingeniero de audio las 24 horas además de mi tutor y profe en esto del audio, a mi hermanito Harri el del bass siempre dispuesto y listo, a Sebastián Mejía mis respetos y mi admiración, Tania Treviño (Missound) por la buena vibra y la confianza, a mis parceros los Astros de Mendoza que se la gozaron y no se complican para divertirse y hacer música, a el piojo Mario Villarreal excelente músico y siempre al pie del cañón para rasgar las cuerdas, al viejo Mario Tachack por compartir buena música y finalmente a Pepe Mogt, Ramón Bostich y Juan Tellez por haberme abierto las puertas del Nortec Collective y en consecuencia las de la música electrónica.
Y el buen parcero Alex nos regala esta producción desde colombia para que conozcan su trabajo, asi que no nos queda mas que apoyarlo.
¡Gratis!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario