NOTI PURO NORTE

QUE HAY COMPAS LES INFORMO QUE TIENEN LAS PUERTAS ABIERTAS DE ESTE BLOG , DONDE SERAN BIENVENIDOS, ESTE BLOG NO SE SIERRA AQUI SEGUIRA Y PODREMOS SEGUIR INTERCAMBIANDO LA MUSICA QUE TANTO NOS GUSTA COMO HASTA AHORA NO SE ARREPENTIRAN.

viernes, 28 de febrero de 2014

SIGGNO-EN VIVO (2014)

 
1.Mi Mundo Se Acabo
2.Auxilio
3.Pero Hablame
4.Celosa
5.Mejor Dimelo
6.Estupida
7.Que No Me Busque/Te Extrano
8.Mama
9.Trate De Olvidarte
10.La Otra Tu
11.Ya No Me Importas
12.Yo Quisiera Detenerte
13.Enamorados (New Studio Track)
14.En La Basura (New Studio Track)
15.Tonto Corazon (New Studio Track)
16.Duele (New Studio Track)
 
RELEASE APRL 1 2014
 
BETSISTEM

11 comentarios:

  1. eit amigo que tal como te va me podrias pasar este magnifico album por fa te lo agradeceria mucho en tu momento mas te mandare un material ke kiero compartirte :D saludos te lo encargo :)
    irvingtyce@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. la verdad me gusta mucho este grupo y se ve que es un excelente disco espero y puedas pasarme el link tejanitoboy@gmail.com.mx o pachuco48@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. EXELENTISIMO GRUPO SIN MAS PUEDO DECIR QUE ES MI FAVORITO OJALA PUDIERAS COMPARTIR ESTE DISCO BRO SALUDOS Y EXELENTE DIA

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. compa haga el favor de compartir
    faguili01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. compa si puesde pasar el link...te lo agradeceria,.... de antemano gracias y espero el correo.

    Mi correo es: admon.0930@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me puede pasar el link a dflores2120@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. me puedes pasar el link te lo agradeceria mucho gracias jrosales@stx.rr.com

    ResponderEliminar
  8. me gustaria tener tener este disco jaacarreaga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola compa....me podrías pasar en cd mi correo es chekkodj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. ey amigo muy buen grupo siggno me podrias compartur el cd mi correo es gera_alonso1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola me podrias pasar el disco. Saludos desde Los Cabos BCS. mi correo es albertomorenoluna@gmail.com
    Gracias
    saludos

    ResponderEliminar